martes, 13 de diciembre de 2011

CLAUSURA DE LOS ACTOS DEL 250 ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA

Nuestra Hermandad, pone fin esta semana a los actos que ha venido desarrollando durante un año, con motivo del 250 Aniversario de la bendición de Nuestra Señora de la Amargura. Consistirán en un Solemne Triduo y Besamanos.

En este sentido, celebrará un Solemne Triduo de Clausura y acción de gracias, del 16 al 18 de Diciembre, en su sede canónica la Parroquia San Benito Abad, con arreglo al siguiente programa:

Viernes 16 de Diciembre a las 19 horas, predica el Rvdo. Padre Agustino D. José Manuel Morales Sánchez, del convento de San Agustín de Cádiz.

Sábado 17 de Diciembre a las 19,30 horas, predica el Rvdo. Padre D. José Luis Millán Romero O.F.M., del convento San Francisco de Asís de Cádiz.

Domingo 18 de Diciembre, 250 Aniversario de la bendición (18 de Diciembre de 1761-2011), a las 11 horas. Predica, el Rvdo. P. Jesús Andrades León, Director Espiritual de nuestra Hermandad y párroco de San Benito Abad.

Durante los tres días, estará expuesta en Solemne Besamanos Nuestra Señora de la Amargura, en horario de apertura del templo.

La Hermandad de la Vera-Cruz, invita a todos los Hermanos/as, y puertorealeaños/as a estos cultos y les desea una Feliz Navidad y próspero año nuevo.