lunes, 5 de septiembre de 2011

8 de septiembre. Cultos a Mª Stma. del Consuelo y Concierto de Marchas Procesionales

La Hermandad de la Vera-Cruz continua con los actos con motivo del 250 Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Amargura, los cuales tendrán su culminación el próximo sábado 17 de septiembre con el II Encuentro Provincial de Hermandades de la Vera-Cruz de Cádiz y la salida extraordinaria del paso de palio de Nuestra Señora de la Amargura por las calles de Puerto Real.



En esta ocasión, el 8 de septiembre será el turno de los cultos a María Santísima del Consuelo, dolorosa que acompaña en el paso de Misterio al Cristo de la Vera-Cruz. La Eucaristía tendrá lugar a las 20 horas en la parroquia de San Benito Abad, ocupando la Cátedra el Rvdo. P. Jesús Andradres León, Párroco de San Benito y Director Espiritual de la Hermandad. La imagen permanecerá expuesta en Solemne Besamanos de 11 a 13:30h y de 18 a 20h



Asimismo, a las 21 horas tendrá lugar un concierto de marchas de la Banda de Música Virgen de la Estrella, como homenaje a la Banda por sus más de 20 años acompañando a nuestros titulares. Durante el citado concierto se procederá al estreno de la Marcha “Al cielo con la Reina”, obra del compositor local Francisco Javier Valle Alcedo. Actuará como presentador del acto José Juan Ramos Álvarez, hermano costalero.