lunes, 1 de agosto de 2011

Verbena benéfica de la hermandad





































La Hermandad de la Vera-Cruz, organiza un verano más su tradicional Verbena Benéfica, con el objeto de recaudar fondos para sus obras sociales y asistenciales, labor que viene realizando en la parroquia San Benito Abad.




En esta ocasión la Verbena veraniega tendrá lugar durante dos días, el viernes 5 y sábado 6 de Agosto, en el Paseo Marítimo, junto al Centro Cultural, instalándose una barra de bar con degustación de aperitivos que prepararán los miembros de la Junta de Gobierno.




El viernes actuarán la Orquesta Casabyanca, El Grupo Cultural de Danza de María Poquet, el humorista El Ratón de la Bahía y el grupo de Salsa “Sabor Latino”. Para el día siguiente el sábado, se tiene previsto la actuación de la orquesta “Celesta”, el humorista Gran Pipo y la Academia de Baile de Rocío Campos, instalándose un Castillo Hinchable para los pequeños.




Esta verbena cuenta con la colaboración de los grupos participantes, además del Ayuntamiento y un grupo de empresas que un año más ha atendido la petición de ayuda realizada por la Hermandad de la Vera-Cruz.




En este sentido, esta corporación cofrade, solicita la colaboración de todos los puertorrealeños, acudiendo a esta verbena de verano, informando que los precios de las bebidas y aperitivos son bastantes asequibles con precios anticrisis, todo para intentar obtener los fondos necesarios para este fin.